Servicios de proyección y video para “Gala de Danza” 2017

Gala de Danza 2017

Gala de Danza 2017

Fuimos parte del épico evento “Gala de Danza” en su quinta edición.

El pasado 4 de marzo la ciudad de San José del Cabo y el hotel Mar Adentro se vistieron de gala para recibir a los mejores bailarines del mundo y participamos como proveedores de todos los sistemas de video y de proyección.

¡Muchas felicidades a todo el comité organizador!

Presentación de “Rompiendo fronteras” de Alejandro Fernández

Instituto Cultural Cabañas

Instituto Cultural Cabañas

Alejandro Fernández presentó su nuevo álbum “Rompiendo Fronteras” en el Instituto Cultural Cabañas. Estuvimos presentes como proveedores de todo el audio, iluminación y video, así como de la iluminación arquitectónica responsabilidad de nuestra empresa hermana CREEX (www.creex.com.mx).

El evento también contó con la subasta de 10 pinturas del artista Fernando Sandoval, a beneficio de la fundación Alejandro Fernández.

Audio para el Festival GDLUZ 2017

Del 14 al 18 de febrero del 2017 se llevó a cabo el festival GDLUZ 2017. Participamos como proveedores de todos los sistemas de audio en las siguientes ubicaciones: Catedral de Guadalajara, Plaza Liberación, Teatro Degollado, Plaza Fundadores, Fuentes bailarinas y explanada del Hospicio Cabañas.

Todas las instalaciones contaron con equipos de punta de la marca francesa L-Acoustics, en arreglos calculados e instalados por nuestros expertos.

The Killers arrasa en el Estadio 3 de Marzo

La banda estadounidense comandada por su lider: Brandon Flowers colgÛ el cartel de “sold out” el pasado 12 de Abril durante su gira “Battle Born Tour” con un poderoso show y un record de decibelios impresionante.

Continue reading “The Killers arrasa en el Estadio 3 de Marzo” »

Alejandro Sanz triunfa en México con PRO Color

Con motivo de su nuevo tour “La m˙sica no se toca” , el multipremiado y superventas artista EspaÒol Alejandro Sanz, ha vuelto a confiar en los sistemas de sonido luces y video de Procolor.

Continue reading “Alejandro Sanz triunfa en México con PRO Color” »