Quienes somos

Somos una empresa con experiencia en el mercado desde 1989, con sede en Guadalajara, Jalisco; prestamos servicios de producción de todo tipo de eventos.

Nuestra responsabilidad y pasión nos ha dado la oportunidad de trabajar con artistas de talla internacional como: The Rolling Stones, Paul McCartney, Metallica, Maná, Coldplay, Miguel Bosé, Cientos de conciertos, eventos y sobre todo miles de clientes satisfechos nos respaldan.Alejandro y Vicente Fernández entre otros.

Hemos cubierto el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex, Arena Monterrey, Arena Ciudad de México, Estadio Azteca, Estadio Omnilife, Foro Sol y los principales foros de usos múltiples y teatros en México.

Nuestra capacidad de producción nos ha llevado a trabajar en los lugares más importantes del mundo, como lo son: El Madison Square Garden y El Radio City Music Hall en Nueva York, El Stapples Center en Los Angeles, La Plaza de Toros en Las Ventas Madrid, El Palau Sant Jordi en Barcelona o el Estadio Futbol Vélez en Buenos Aires Argentina entre otros.

Nuestra experiencia no solo es en eventos masivos, también prestamos servicios de renta de equipo de audio e iluminación para eventos corporativos, expos, etc.

Renta de equipo de audioRenta de equipo de iluminación